• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 14 / 2023

Comunicado sobre trámites académicos y administrativos en la Sede Norte de la Universidad del Cauca (Santander de Quilichao)

Emitido por: Coordinación Sede Norte (Santander de Quilichao)
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Estimados profesores, estudiantes, personal administrativo y demás interesados.

Nos permitimos compartirles oficialmente que el pasado mes de octubre del año en curso y por instrucción de la dirección universitaria, en cabeza del Dr. Deibar René Hurtado Herrera, yo, José Fernando Solanilla Duque, fui designado en el cargo de Coordinador académico administrativo de la Sede Norte – Santander de Quilichao, una labor que he recibido con todo el cariño y el compromiso de aportar en el fortalecimiento de nuestra querida Universidad.

En ese sentido, en procura de garantizar el correcto desarrollo de las actividades y requerimientos administrativos que atañen a la operación de esta Sede Unicaucana, todas las comunicaciones y requerimientos, sin excepción alguna, deben ir dirigidos a mi nombre pues de esta manera podremos garantizar la trazabilidad y la atención oportuna.

Así pues, al realizar cualquier solicitud y/o remitir una comunicación, este proceso debe adelantarse vía correo electrónico, cuyo destinatario debe ser el email de la coordinación coordinasedenorte@unicauca.edu.co, con copia a sedenorte@unicauca.edu.co. También podrán comunicarse al teléfono institucional 316 526 92 55 en horarios de oficina.

Manifestándoles de antemano mi aprecio, me suscribo mencionando que con mi equipo de trabajo estaremos siempre dispuestos a establecer contacto con ustedes de forma atenta y oportuna, pues de esta manera también aportamos en el proyecto de la Universidad de Excelencia y Solidaridad que nos soñamos.

Unicauca - Sede Norte, una década tejiendo sueños y construyendo desde el territorio. 

Universitariamente,

Original firmado
JOSÉ FERNANDO SOLANILLA DUQUE
Coordinador académico administrativo
Sede Norte, Universidad del Cauca 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación