• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 29 / 2023

Damos la más cordial de las bienvenidas al doctor Juan Carlos Muñoz, nuevo Alcalde de Popayán

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Ciudadanía en general


En nombre de la Universidad del Cauca y en el mío propio como rector de esta querida institución, le damos la más cordial de las bienvenidas al doctor Juan Carlos Muñoz Bravo pues, este día, asume como primer mandatario de la ciudad blanca de Colombia. A este abogado y especialista en derecho comercial, quien fue elegido por votación popular el pasado 29 de octubre de 2023 como Alcalde de la ciudad de Popayán, le deseamos muchos éxitos, con la convicción de que desempeñará este cargo de suma importancia, con gran compromiso y responsabilidad. 

Destacando lo proyectado en su propuesta de plan de gobierno, desde la Alma Mater caucana tenemos grandes expectativas en la gestión que desarrollará el doctor Muñoz pues, sin lugar a dudas, su amplia experiencia en procesos de administración gerencial en el campo privado, le otorga un conocimiento valioso para el reto que ahora emprende en el sector público, augurándole un mandato en el que, de la mejor manera, trabajará en pro de toda la ciudadanía y, de manera especial, por las y los jóvenes del municipio. 

Hoy, la Universidad del Cauca se enorgullece de ser parte del compromiso colectivo de transformar vidas a través de la educación, reiterando nuestra disposición para colaborar y respaldar todas aquellas iniciativas que busquen la mejora y el avance de este sector en Colombia. Tenemos la plena seguridad de que, con el acompañamiento de Usted como Alcalde para el periodo 2024-2027, se abrirán nuevas oportunidades para impulsar la excelencia en la educación superior y fortalecer los lazos de colaboración entre la academia y la institucionalidad.

En esta casa de pensamiento regional, le estaremos esperando con las puertas abiertas, y quedamos a disposición de esta nueva administración para continuar trabajando, mancomunadamente, en el fortalecimiento de una educación pública de Alta Calidad a la que puedan acceder cada vez más habitantes de la zona que vio nacer, 196 años atrás, un sueño que recibió por nombre Universidad del Cauca.  

Nos despedimos deseándole muchas cosas positivas en esta nueva etapa y le reiteramos nuestra disposición para respaldar, desde nuestro quehacer y saber hacer, cualquier iniciativa que beneficie la educación en nuestra ciudad ya que de esta manera seguimos avanzando en el camino de una Universidad de Excelencia y Solidaria, casi Bicentenaria, en la que hacemos sueños realidad.

¡Bienvenido doctor Juan Carlos, Alcalde del Municipio de Popayán para el periodo 2024-2027! Esperamos que, como nosotros, usted sea un aliado para demostrar que la educación es una gran herramienta para construir un mundo mejor. 


Universitariamente, 


DEIBAR RENÉ HURTADO HERRERA

Rector



Unicauca, #PatrimonioDeTodos

El lugar donde transformamos vidas y hacemos sueños realidad

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación