• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 18 / 2011

Información sobre matrículas de Cursos del Componente FISH (II periodo 2011)

Emitido por: Otra
Dirigido a: Estudiantes

Para un óptimo proceso de matrícula de cursos del Componente de Formación Integral Social y Humana (FISH), la Coordinación del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico (SIMCA) y la Coordinación del FISH se permiten informar lo siguiente:

1. Los cursos de Lectura y Escritura para estudiantes de primer semestre, se matricularán automáticamente desde el SIMCA.

2. Las y los estudiantes que deban    repetir    el curso de   Lectura y Escritura  deberán matricularlo como adición en las f  echas estipuladas por la Universidad, exclusivamente en la Oficina del FISH.

3. Las y los estudiantes de segundo semestre en adelante pueden matricular sus Electivas FISH en línea en las fechas estipuladas por la Universidad. Una breve descripción de los cursos, sus horarios y salones se puede consultar en: www.unicauca.edu.co/fish

4. Las y los estudiantes que ingresan a primer semestre que deben ver el curso de  Ética Básica  y/o una Electiva FISH, deben adicionarlas durante los dos primeros días de clase en la Oficina del FISH. El horario  del curso de Ética Básica lo podrán escoger entre diez (10) opciones. La electiva la podrán escoger de una amplia gama de opciones que ofrece el Portafolio FISH II - 2011.

5. A las y los estudiantes del Programa de Contaduría Pública de primer semestre, así como a los de segundo y cuarto semestre, se les adicionará la Electiva FISH que les corresponde de manera automática desde el SIMCA. Las y los estudiantes que no pueden ver la asignada por el programa, deben tramitar su cancelación o su cambio, como adición.

6. La adición de cualquier curso del Componente FISH la debe realizar cada estudiante en la oficina del FISH y/o en las instalaciones de DARCA, en las fechas estipuladas por la Universidad
(8  al 12 de agosto de 2011).

7. La cancelación de cualquier curso del Componente FISH la debe solicitar y tramitar cada estudiante en dos momentos:

a. A principio de semestre, en las fechas estipuladas por la Universidad, en el DARCA.

b. A lo largo del semestre, diligenciando el formato que para tal efecto tiene la Facultad a la cual está adscrito, previo cumplimiento de los requisitos que tiene establecidos la Universidad.

Mayores informes

Coordinación del FISH.
Correo electrónico: componentefish@unicauca.edu.co
Blog: www.unicauca.edu.co/fish


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: fish, matrículas, 2011

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación