• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 30 / 2018

Invitación de la División de Gestión del Talento Humano a participar en el Torneo Deportivo Interno Administrativos de Unicauca “Copa Bienestar”

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria



La División de Gestión del Talento Humano y la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, invitan al Torneo Deportivo Interno Administrativos de Unicauca “Copa Bienestar”.

Este Programa hace parte del Plan de Bienestar y Calidad de Vida y el Sistema Integrado de Gestión del Bienestar Laboral de la Universidad del Cauca adoptado por Acuerdo Superior 024 de 2018.

Dirigido a Empleados Administrativos y Contratistas de todas las dependencias.

Deportes que hacen parte del torneo:

 

Fútbol (equipos masculinos)
Fútbol Sala (equipos masculinos)
Voleibol (equipos mixtos)
Baloncesto (equipos Mixtos)
Torneo de Sapo (equipos Mixtos)
Mini tejo (Equipos mixtos)
Tenis de Mesa (hombres y mujeres)
Carrera Atlética (el día de la jornada de las finales del torneo).

 
Participación

Los interesados podrán inscribirse en más de un deporte, sin embargo el participante debe responsabilizarse del incumplimiento en alguno de ellos, en los casos en que exista cruce de horarios.

Si no se llega a un tope mínimo de inscritos en alguno de los deportes convocados por el torneo, se descartará del torneo dicha disciplina y su programación.

Inscripciones

A partir del 31 de Agosto hasta el 7 de Septiembre en la División de Gestión del Talento Humano, Teléfono: 8209900 Ext. 1155, o a través del correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co
 
Sorteo y Programación

Una vez culminadas las Inscripciones se sortearán los integrantes de los equipos participantes en Fútbol, Fútbol Sala, Voléibol y Baloncesto. Los demás deportes o disciplinas se inscriben según el caso como equipos (Sapo, Mini Tejo, Tenis de Mesa dobles) o individual. (Tenis de Mesa y Carrera Atlética).
 
Mayor  información

División de Gestión del Talento Humano,
Tel. 8209900 Ext. 1155
Correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co

 
 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación