• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 10 / 2015

Proposición 001 de 2015 (agradecimiento y reconocimiento al trabajo del ingeniero Hugo Aldemar Cosme Vargas)

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, expresa agradecimientos y reconocimientos a la larga trayectoria profesional y humana del ingeniero Hugo Aldemar Cosme Vargas al servicio de la Universidad del Cauca.

Para esta Institución fue un absoluto honor contar con la presencia de un profesional de tan excelsas calidades. Sus valiosos aportes a la Universidad del Cauca y a la región, son genuinos testimonios de una larga y fructífera experiencia al servicio de la academia, la investigación y la gestión universitaria. Pues en efecto, en cada lugar donde su actuación fue requerida, siempre lo hizo con la mayor transparencia, con el mayor entusiasmo y con el mejor compromiso.

Su carta de renuncia, da cuenta de su enorme estatura civil, de su absoluto don de gente, de su sabia hidalguía y de su franca generosidad; atributos escasos en los tiempos de hoy, pero que el ingeniero Cosme, mantiene incólumes como la fortaleza del paso santo del que es insigne regidor.

A la Universidad del Cauca, le quedan muchas lecciones, experiencias y conocimientos del ingeniero Hugo Aldemar, todo ello posible gracias a una generosidad desbordante y a la permanente capacidad de servicio a los demás, anteponiendo incluso su bienestar personal al servicio de una causa que siempre es y ha sido la suya: la Universidad del Cauca.

El Consejo Académico, expresa reconocimientos y agradecimientos a tan esplendido ser humano que por más de cuarenta años, dejó huellas, aprendizajes y el fiel ejemplo de la sencillez y la caballerosidad.

El Consejo Académico exalta y agradece públicamente la valía y los aportes del Ingeniero Hugo Aldemar Cosme Vargas, a la Universidad del Cauca por más de cuarenta años. ¡Gracias Ingeniero!

¡Gracias maestro de la reconstrucción de una ciudad en ruinas! ¡Gracias amigo Hugo Aldemar por la amistad y el privilegio de saber que siempre podremos contar con ella!

¡Gracias por todos sus aportes a una Universidad que le debe más de 40 años de entrega, sacrificio y vocación universitaria! ¡Qué la divina providencia reconozca y premie!

Con sentimientos de gratitud y aprecio,

Promulgada en el Salón de Sesiones del Consejo Académico, el día diez (10) de junio de dos mil quince (2015)


JUAN DIEGO CASTRILLON ORREGO
Presidente


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 26 de junio de 2015.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación