• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 16 / 2024

Adenda 1 Convocatoria para conformación de 30 grupos de investigación ONDAS

Emitido por: Proyectos de investigación
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


 


Adenda No.1 Convocatoria para conformación de 30 grupos de investigación ONDAS de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los establecimientos educativos oficiales de los municipios de Popayán, Silvia y Morales del departamento del Cauca.
 
Desde la coordinación departamental del Programa ONDAS Cauca, se informa a todos los interesados en participar en la Convocatoria para la conformación de 30 grupos de investigación ONDAS dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los establecimientos educativos oficiales de los municipios de Popayán, Silvia y Morales en el departamento del Cauca, que se ha decidido extender el plazo de inscripción.

Nueva fecha de cierre de inscripción: Hasta el 23 de febrero de 2024.

Esta ampliación de plazo busca ofrecer una mayor oportunidad para que más participantes puedan organizar sus propuestas y documentación requerida, garantizando así una participación más amplia y diversa en este importante proyecto.

Instamos a todos los interesados a aprovechar esta extensión para finalizar sus preparativos y asegurar su participación en la convocatoria. Recordamos a los postulantes revisar detenidamente los requisitos y criterios de selección establecidos en las bases de la convocatoria original para asegurar que sus propuestas cumplan con todas las especificaciones requeridas.

Para más información sobre el proceso de inscripción y los documentos necesarios, por favor, consultar el siguiente enlace donde encontrará los términos de referencia de la convocatoria:

 

https://bit.ly/3SZhDl8


O pónganse en contacto con nuestros asesores, consultando la información de contacto en los términos de referencia.

Agradecemos su interés y participación en la convocatoria para la conformación de grupos de investigación ONDAS y esperamos recibir sus propuestas.

 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación