• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 23 / 2024

Adenda a Cronograma interno de la Convocatoria No. 36 – SGR

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


Popayán, 23 de febrero de 2024
 
Desde la Vicerrectoría de Investigaciones, nos permitimos informar a toda la comunidad universitaria interesada en participar en la CONVOCATORIA DE LA ASIGNACIÓN PARA LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS PARA LA CONFORMACIÓN DE UN LISTADO DE PROYECTOS ELEGIBLES EN CIENCIAS BÁSICAS Y DEL ESPACIO PARA MOVER LA FRONTERA DEL CONOCIMIENTO EN EL PAÍS Y FORTALECER CAPACIDADES EN LOS TERRITORIOS No. 36 DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS, que el plazo máximo para la entrega de documentación de las propuestas donde la Universidad del Cauca es Entidad Aliada, es hasta el día jueves 29 de febrero de 2024 - 11:59 pm.

Los documentos solicitados, de acuerdo con el cronograma interno publicado en la página de la Universidad son:
 

1.    Reporte General del proyecto de la Plataforma SIGP de MINCIENCIAS (Diligenciado en su totalidad).

2.    Anexo 1b. Carta de aval, compromiso institucional y modelo de gobernanza. (Word) diligenciada en su totalidad.

3.    Anexo 2. Documento técnico.

4.    Anexo 3. Presupuesto.

5.    Aval de departamento de cada uno de los docentes participantes del proyecto, debidamente firmado.

Cabe recordar que, según este cronograma, el plazo para la entrega de dichos documentos sería hasta el día de hoy 23 de febrero; sin embargo, este plazo se extenderá hasta el jueves 29 de febrero de 2024 11:59 pm., como se indicó anteriormente. (Esta fecha solo aplica para Unicauca como Entidad Aliada o Co-ejecutora)

 
Una vez se reciban los documentos, serán revisados y enviados a firma del señor Rector, si así se considera.

La documentación deberá ser enviada al correo electrónico daniruiz@unicauca.edu.co con el asunto “Convocatoria No. 36 SGR – ALIADO - Nombre del Proyecto”

La Vicerrectoría de Investigaciones no tendrá en cuenta solicitudes que se alleguen por medios diferentes a los establecidos y en fecha distinta a la mencionada con anterioridad. Igualmente se podrá solicitar en cualquier momento, información, corrección y documentación adicional, complementaria o aclaraciones de los documentos entregados para la presentación de las propuestas.

De igual manera, nos permitimos informar que no será necesaria la presentación de estas propuestas ante el Consejo de Investigaciones de la VRI.
 
Universitariamente,
 
FRANCISCO JOSÉ PINO CORREA
Vicerrector de Investigaciones 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación