• Documentos Públicos


Convocatorias

Julio 30 / 2012

Convocatoria para estudiantes de Unicauca que deseen ser voluntarios en los XIX Juegos Deportivos Nacionales

Emitido por: División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Dirigido a: Comunidad universitaria

Coldeportes Nacional e Indeportes Cauca abrieron convocatoria para seleccionar a los estudiantes de Unicauca que deseen colaborar como voluntarios en la realización de los XIX Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollarán en el Cauca en el mes de noviembre, junto a los departamentos de Norte de Santander y Córdoba.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Indeportes Cauca (carrera 7 # 7-90 de Popayán) o a través de Internet ingresando al al sitio web www.juegosnacionales.gov.co

Los organizadores de los juegos requieren aproximadamente 500 voluntarios, los cuales serán seleccionados de aquellas personas que hayan surtido el proceso de inscripción arriba mencionado, y serán capacitados para prestar su servicio en áreas como protocolo, transporte, turismo, salud, logística, entre otros.

Los programas de pregrado de la Universidad del Cauca validarán el Servicio Social Voluntario como asignaturas: FISH (Formación Integral Social y Humanística), AFF (Actividad Física Formativa) y AIP (Área de Interés Personal), previo tramité. Por tanto, se hace la invitación para que los interesados se inscriban durante este mes de agosto y se acerquen a la Coordinación de su programa académico en el mes de septiembre, para iniciar el trámite institucional.


Enlace relacionado

Acuerdo Nº 018 de 2012, sobre reglamentación del Voluntariado de Servicio Social Universitario


Mayor información

Indeportes Cauca.
Dirección: carrera 7 # 7-90 de Popayán.
Twitter: @indeportescauca(Twitter)
Correo: contacto@indeportescauca.gov.co


 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación