• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 2 / 2019

Convocatoria para monitorias en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. I Periodo académico de 2019

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

De conformidad con lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, y con el fin de vincular monitores para el cumplimiento de las actividades de apoyo administrativo, la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales abre convocatoria para vincular estudiantes como monitores durante el primer periodo académico de 2019, quienes deberán presentar su hoja de vida en esta facultad, con los documentos que puedan soportar el perfil requerido, así como copia del recibo de pago de matrícula.
 
Requisitos Generales


Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.

Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre.

Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5)

Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de investigación y las instancias administrativas

 
Decanatura y Secretaría General de la Facultad (8 horas semanales)
 
Tres (3) estudiantes que hayan cursado al menos 6 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad.
 
Personas responsables, proactivas, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, experiencia en monitorías, disponibilidad de horariosy excelentes relaciones humanas. Confidencialidad en el manejo de los asuntos de la Decanatura y la Secretaría General.
 
Centro de Consultoría Jurídica (8 horas semanales)
 
Tres (3) estudiantes del programa de Derecho de VIII semestre en adelante.
 
Personas con conocimiento e interés en las diferentes áreas del Derecho de Popayán para direccionar adecuadamente al usuario, conocimiento en el área de sistemas, excelente presentación personal y relaciones humanas.
 
Disponibilidad de horario de 2:00 a 8 p.m.
 
Programa Atención a Víctimas (8 horas semanales)
 
Un (1) estudiante del programa de Derecho de 9 semestre en adelante con conocimiento en el área de atención  a  víctimas  del  conflicto  armado,  excelente  presentación  personal  y  relaciones  humanas. Disponibilidad de horario de 2 a 5 p.m.
 
Sala de Sistemas Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (10 horas semanales)
 
Cinco (5) estudiantes que hayan cursado al menos 6 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad.
 
Personas  responsables,  proactivas,  con  conocimiento  en  el  área  de  sistemas,  experiencia en monitorías en la sala y  disponibilidad  de horarios según necesidad del servicio. (Lunes a jueves de 9 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 9:00 p.m.  Viernes de 2:00 a 9:00 p.m.)
 
Programa de Derecho Diurno (8 horas semanales)
 
Un  (1)  estudiante  del  programa  de  Derecho  diurno  o  nocturno  de  Popayán,  que  haya  cursado  al menos 6 semestres del programa
 
Persona responsable, proactiva, respetuosa, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas. Confidencialidad en el manejo de los asuntos de la Coordinación del programa
 
Programa de Comunicación Social (8 horas semanales)
 
Un   (1)   estudiante   que   haya   tomado   los   cursos   de   Realización   audiovisual   y   Postproducción audiovisual y/o demostrar conocimientos de teorías del montaje y manejo de software de edición no lineal suite Adobe Premier
 
Un  (1)  estudiante  que  VIII  semestre  del  programa  de  Comunicación  Social  con  habilidades  de producción y edición de contenidos periodísticos en diferentes soportes.
Personas responsables, proactivas, dinámicas con disponibilidad de horarios.
 
Programa de Ciencia Política (8 horas semanales)
 
Un (1) estudiante que haya cursado al menos 5 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la  Universidad.    Persona  responsable,  proactiva,  con  conocimientos  en  archivo,  en  el  área  de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas.
 
Cronograma
 

Apertura convocatoria:       2 de mayo de 2019
Cierre convocatoria:           7 de mayo de 2019

 
Se citará a entrevista a los diez (10) primeros estudiantes que además de contar con los mayores promedios, cumplan con los requisitos de la convocatoria. Si hay empate, se dividirá el número de horas a contratar entre los seleccionados
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
Secretaría de la Facultad
Teléfono: 8209900 Ext. 1202
Correo electrónico: estudiantesderecho@unicauca.edu.co

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación