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Convocatorias

Marzo 8 / 2012

Convocatoria para proveer el cargo de apoyo administrativo del Coordinador de la Tecnología Agroindustrial

Emitido por: Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Dirigido a: Comunidad universitaria
Actualizado el 16 de marzo de 2012.

Nota: La presente convocatoria fue dejada sin efecto mediante la Resolución Nº R-152 de 2012, expedida por Rectoría, por medio de la cual se nulita un proceso de selección.

El Centro de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad del Cauca abrió la convocatoria para proveer el cargo de Asistente del Coordinador de la Tecnología Agroindustrial en las diferentes sedes en donde hace presencia la Universidad del Cauca

Perfil del aspirante

Una persona con conocimientos en : informática (Internet, Word, Excel, Power Point, bases de datos).

Debe ser una persona dinámica, con iniciativa, con aptitudes para comunicarse con la comunidad universitaria de profesores, estudiantes, administrativos, egresados del programa y aspirantes al mismo.

Funciones del cargo

1. Enviar y recibir correspondencia del programa académico de la Tecnología Agroindustrial y mantener actualizados los archivos de la Tecnología Agroindustrial de las diferentes sedes.

2. Elaborar, digitar y revisar los documentos elaborados en y para las diferentes actividades de la Tecnología Agroindustrial.

3. Realizar el debido seguimiento para la efectiva difusión de los acuerdos, resoluciones, actas y circulares emitidas por las diferentes instancias que tengan que ver con la Tecnología Agroindustrial.

4. Actualizar la información del blog de la Tecnología Agroindustrial como medio de comunicación con los estudiantes en las diferentes sedes.

5. Reportar al Centro de Educación Abierta y a Distancia los primeros 5 días de cada mes la lista de asistencia de los estudiantes en las diferentes sedes donde hace presencia el programa académico de la Tecnología Agroindustrial.

6. Realizar los trámites requeridos para el desarrollo de las actividades académicas en el programa académico de la Tecnología Agroindustrial en las diferentes sedes, incluidos los aspectos logísticos y laboratorios de la labor de docencia de los profesores.

7. Abrir y mantener actualizada la hoja de vida de los estudiantes y egresados del programa académico de la Tecnología Agroindustrial, con la información de carácter administrativo, académico y financiero.

8. Atender las solicitudes de expedición de constancias, certificados de notas y demás comunicaciones solicitadas por los estudiantes.

9. Realizar las certificaciones de cumplimiento de actividades académicas de los docentes contratados para su posterior trámite y pago de honorarios.

10. Cooperar en la organización y desarrollo de eventos académicos y demás actividades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Centro de Educación Abierta y a Distancia.

11. Mantener actualizado el inventario del programa académico de la Tecnología Agroindustrial, de acuerdo con los formatos que se le indique para tal fin.

12. Las demás funciones que de acuerdo a la naturaleza del cargo le sean encomendadas.

Obligaciones generales del trabajador

1. Poner al servicio del empleador toda su capacidad normal de trabajo, de manera exclusiva, en el desempeño de las funciones propias del cargo contratado y en las labores conexas y complementarias del mismo, de acuerdo con las instrucciones que le imparta el empleador o su representante.

2. No prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores ni trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, durante la vigencia del presente contrato.

Requisitos

Tener conocimientos en Informática (Internet, Word, Excel, Power Point, base de datos)

De resultar favorecido, deberá allegar para la suscripción de la OPS la siguiente documentación:

1. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

2. Fotocopia del Rut (Registro Único Tributario).

3. Certificado de antecedentes disciplinarios.

4. Afiliación a salud, pensión y ARP.

5. Certificación de cuenta bancaria.

Recepción de hojas de vida con certificados

Hasta el 13 de marzo de 2012 (hora: 4:00 p.m.).

Lugar de recepción de hojas de vida

Las hojas de vida con sus respectivos soportes se deben radicar en la Oficina de Archivo y Correspondencia de la Universidad del Cauca, con destino al Centro de Educación Abierta y a Distancia – Facultad de Ciencias Contable, Económicas y Administrativas (sector Tulcán). Tel: 8209800 ext. 3204.

Entrevistas: 14 de marzo 2012 a partir de las 8:00 a.m. (en orden alfabético).

Prueba de conocimientos:  14 de marzo de 2012 a las 8:00 a.m.

Iniciación de labores: abril de 2012.

Tipo de Contrato: Orden de Prestación de Servicios (OPS).

Horario de trabajo: martes a sábado.

Salario: $1.075.000

Mayor información

Mag. Isabel Cristina Rivera Lozada.
Directora Centro de Educación Abierta y a Distancia.
Teléfono: 8209800 ext. 3204.
Correo: cead@unicauca.edu.co


 

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