• Documentos Públicos


Convocatorias

Abril 11 / 2024

Invitación para conformar Banco de Oferentes con aspirantes a docentes ocasionales y de cátedra. Facultad de Artes

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



La Facultad de Artes de la Universidad del Cauca a través del Departamento de Música, abre la invitación para conformar el Banco de Oferentes de aspirantes a docentes ocasionales y de cátedra en las siguientes áreas:
 

1. Área Teóricas y Musicológicas

2. Área Instrumental: Clarinete, Saxofón, Percusión, Trompeta, Piano, Guitarra, Violoncello, Violín, Viola, Corno Francés, Contrabajo, Trombón, Canto, Flauta Traversa y Fagot.

3. Área de Dirección

4. Área Pedagógica

 
Requisitos Generales:
 
- Título profesional y de Posgrado en Música o áreas afines (Acreditar título profesional universitario, acreditar título de posgrado en el área, cuando se tratare de docentes extranjeros: acreditar el otorgamiento por parte de las autoridades colombianas de la visa temporal de trabajador (TT))

- Experiencia docente en el área específica que se presenta.

- Disponibilidad para impartir clases a partir del segundo periodo académico de 2024.

- Otros requisitos específicos según el perfil solicitado para cada área.

 

Ø  En el caso de los instrumentistas, dentro de la hoja de vida que se suba a la plataforma, las personas interesadas deberán presentar una reseña.

Ø  Cumplir con los ítems requeridos en la plataforma del Banco de oferentes de la Universidad del Cauca.

 

Proceso de Inscripción:
 
Los interesados deberán subir su hoja de vida actualizada y documentos que respalden su formación y experiencia docente al link https://www.unicauca.edu.co/bancoOferentes//

El proceso se basará en los criterios establecidos por el Departamento de Música y la Facultad de Artes.
 
Nota: La conformación del Banco de Oferentes de aspirantes a profesor o profesora de cátedra y ocasional del Departamento de Música, es la finalidad de la presente invitación; por tal motivo, la inclusión en este no genera un orden de elegibilidad y tampoco es constitutiva de compromiso contractual con la Universidad, pues no genera la obligación de vincular las personas que se encuentran en él.

Agradecemos el interés en formar parte del equipo docente del Departamento de Música y contribuir al desarrollo académico en las áreas mencionadas.

Para más información, contactar al Departamento de Música:
Correo electrónico: depmúsica@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación