• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 29 / 2016

Monitorías en el Museo de Historia Natural (I Periodo Académico de 2016)

Emitido por: Museo de Historia Natural
Dirigido a: Estudiantes

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por la cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, el Museo de Historia Natural, adscrito a la División de Gestión de la Cultura de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abre la convocatoria para vincular a estudiantes como Monitores Académicos que presten su servicio en la parte de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia y de exhibición a partir del 1 de marzo hasta el 30 de diciembre de 2016 con base en el CDP No. 201600574 del 19 de febrero de 2016.

La convocatoria abierta, estará destinada a seleccionar monitores en las siguientes modalidades:

Proyección o extensión social: Prestación del servicio para desempeñarse en las funciones de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia y de exhibición en el Museo de Historia Natural en las siguientes áreas de conocimiento: Botánica, Entomología, Ictiología, Herpetología, Mastozoología, Ornitología, Geología y Arqueología y en las áreas de comunicación visual, proyección y promoción del Museo.

Número de monitores seleccionados: serán seleccionados diez(10) de la siguiente manera: (7) estudiantes del programa de Biología, (1) del programa de Antropología, (1) del programa de Diseño Gráfico y (1) Ingeniería Ambiental o Ingeniería de Sistemas.

Número de horas por mes: 40 horas para cada uno de los monitores.

Requisitos

• Ser estudiante de los programas de Biología del tercer semestre en adelante; para los estudiantes de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas y del programa de Diseño Gráfico de noveno y décimo semestre.
• Solo pueden participar estudiantes que tengan un promedio de carrera igual o superior a 3.5. (primer pantallazo SIMCA con promedio y semestre)
• Copia de la boleta de liquidación de matrícula financiera debidamente cancelada.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
• Fotocopia del carné estudiantil.
• Manejo y comprensión del idioma inglés.
• Para el estudiante de Diseño Gráfico y de Ingeniería de Sistemas se solicita manejo de página web y base de datos.
• Habilidades en el manejo del programa Excel.
• Carta de intención firmada por el estudiante.
• Carta de recomendación de un profesor del programa académico al cual pertenece.
• Presentar hoja de vida en sobre cerrado con todos los documentos solicitados. Si falta alguno de ellos su nombre no será tenido en cuenta.

Capacidades y habilidades

Se requieren estudiantes con gran sentido de responsabilidad y pertenencia por la institución, creatividad, competencias de trabajo en equipo, relaciones humanas, atención al público y oportuna toma de decisiones.

Calendario

Apertura de la convocatoria: 29 de febrero de 2016.

Cierre de la convocatoria: 3 de marzo de 2016.

Recepción de hojas de vida: A partir del lunes 29 de febrero hasta el 3 de marzo de 2016 a las 11:00 horas en las oficinas del Museo de Historia Natural.

Entrevistas a preseleccionados: A los estudiantes preseleccionados por la evaluación socioeconómica realizada por la División de Salud Integral se les hará entrevista el lunes 7 de marzo de 2016 a partir de las 8:00 a.m. por orden de llegada a la Dirección y Administración del Museo de Historia Natural - Oficina 104

Publicación de resultados: 7 de marzo en horas de la tarde.

Inicio de monitoria: martes 8 de marzo de 2016 a las 2:00 p.m.

La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorías (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Mayor información

Museo de Historia Natural
Teléfono: 8209800, ext. 2640 y 2626
Correo electrónico: museohisnatural@unicauca.edu.co


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 1 de marzo de 2016.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación