• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 19 / 2022

Primera convocatoria para monitorias. Facultad de Artes Proyecto Sinfónico 2022-2

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Estudiantes



La Facultad de Artes en el marco del Acuerdo No. 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior y en atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. D412 202201752 expedido por la Vicerrectoría Administrativa, invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria para seleccionar monitores:

REQUISITOS GENERALES
 
1. Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.
 
2. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre.
 
3. Cumplir con el perfil requerido para cada monitoria.
 
4. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5
 
5. En caso de presentarse un empate, éste se definirá de acuerdo con la experiencia en monitorias, promedio y disponibilidad horaria del estudiante.
 
Perfil 1: Monitor (a) administrativo (4 Monitores)
 

  • Estudiante de pregrado de Música Instrumental, Licenciatura en Música o Dirección de Banda de la Facultad de Artes.
     

  • Con experiencia en organización y/o coordinación o gestión de eventos.
     

  • Con iniciativa de liderazgo.
     

  • Tener la disponibilidad para asistir a las reuniones del comité sinfónico y cumplir con las tareas asignadas.

 
Funciones:

 

  • Apoyar la realización de actividades generales de logística, planeación y desarrollo de las Residencias Orquestales Sinfónicas del año 2022.
     

  • Apoyar el traslado y manipulación de instrumentos y/o equipos, los cuales necesitan un grado de conocimiento para su cuidado y conservación.

 
CRONOGRAMA
 

Apertura de la convocatoria:       19 de septiembre de 2022
Cierre de la convocatoria:           21 de septiembre de 2022

 
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser seleccionados y vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios. 
 
Enviar al correo: facartes@unicauca.edu.co PANTALLAZO DE SIMCA, en el cual se evidencie las materias matriculadas durante el segundo periodo académico de 2022 y promedios académicos.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,
 
JOSÉ HEINER CALERO COBO
Decano Facultad de Artes

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación