• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 29 / 2024

Resultados - Selección de 30 Grupos de Investigación ONDAS 2024

Emitido por: Proyectos de investigación
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 


Por medio de la presente, desde la Coordinación Departamental del Programa ONDAS Cauca, procedemos a comunicar los resultados derivados del proceso de selección vinculado a la Convocatoria para la conformación de 30 grupos de investigación ONDAS, dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes pertenecientes a los establecimientos educativos oficiales de los municipios de Popayán, Silvia y Morales del departamento del Cauca. Este proceso se ha llevado a cabo en estricto cumplimiento de los términos de referencia establecidos para la mencionada convocatoria.
 
Es importante destacar que, con la selección de estos grupos de investigación, se inicia un proceso de indagación y construcción de conocimiento cuyo objetivo es trascender las barreras tradicionales del aprendizaje. Se busca promover una cultura de investigación científica entre los jóvenes, fundamentada en la premisa de que "El aprendizaje es una aventura que nunca termina". Este principio orientará nuestras acciones futuras, enfocándose en el fortalecimiento de las vocaciones científicas y el desarrollo de competencias investigativas entre los participantes.
 
Recordamos a los responsables de cada uno de los grupos seleccionados la importancia de revisar detalladamente los lineamientos para la fase de implementación de los proyectos de investigación, los cuales serán comunicados oportunamente. Asimismo, se les insta a mantener una comunicación constante y fluida con la coordinación del programa para cualquier asistencia técnica que requieran durante el desarrollo de sus proyectos.
 

Enlace resultados de la convocatoria

 
Este listado se ha conformado tras una rigurosa evaluación de las propuestas presentadas, considerando los criterios de selección previamente definidos y publicados en los términos de referencia de la convocatoria.

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación