• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 20 / 2024

Segunda Convocatoria para Monitorias Facultad de Artes. I Periodo 2024

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Estudiantes



La Facultad de Artes en el marco del Acuerdo No. 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior y en atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. D412-202400555 de 12 de febrero de 2024expedido por la Vicerrectoría Administrativa, invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria para seleccionar monitores bajo la modalidad administrativa.
 
Requisitos Generales
 

  1. Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.

 

  1. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre.

 

  1. Cumplir con el perfil requerido para cada monitoria.

 
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con lo estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios.
 
 
1 Monitor Taller de Escultura: (4 horas semanales).

Perfil: Estudiante del Programa de Artes Plásticas, con conocimientos básicos en procedimientos, técnicas y materiales aparte de saber soldar.
 
Promedio de carrera igual o superior a 3.4

Promedio de semestre igual o superior a 4.0

Criterios de desempate: Manejo de volumen con la línea, colocando puntos de soldadura.

Escogencia: Entrevista.
 
Actividades:

 

  • Apoyar en el cuidado y conservación de los elementos, materiales y herramientas de trabajo que se encuentran en el taller.
     

  • Mantener el taller en condiciones óptimas para el buen funcionamiento de las clases y trabajo independiente de los estudiantes en el taller.

 
1 Monitor espacio web y comunicaciones del programa artes Plásticas (4 horas semanales).

Perfil: Estudiante del Programa de Artes Plásticas, Comunicación Social o Diseño Gráfico de VI semestre o superior, con conocimiento de programas de multimedia y diseño (Premiere, Photoshop, Illustrator).
 
Promedio de carrera igual o superior a 3.6

Promedio de semestre igual o superior a 4.0

Criterios de desempate: capacidad de producir textos multimedia de alto valor comunicativo y expresivo.

Escogencia: Entrevista.
 

•    Apoyo para la compilación, organización y diseño de información para las redes sociales y sitio web del Programa.

•    Apoyo en la administración del sitio web y redes sociales del Programa Artes Plásticas.

•    Apoyar procesos de comunicación virtual y registro fotográfico de la Sala de Exposiciones y eventos organizados por el Programa.


Cronograma
 

Apertura de la convocatoria:     20 de marzo de 2024
Cierre de la convocatoria:         22 de marzo de 2024


Enviar al correo: facartes@unicauca.edu.co PANTALLAZO DE SIMCA, en el cual se evidencie las materias matriculadas o en tal caso trabajo de grado, durante el primer periodo académico de 2024 y promedios académicos, una vez se haya notificado que fue seleccionado para la monitoria.

La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación