• Documentos Públicos


Resoluciones

Junio 17 / 2022

Resolución FDCPS 234 (Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 217 del 25 de mayo de 2022)

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 217 del 25 de mayo de 2022, que convocó al estamento estudiantil a inscribirse y elegir a sus representantes estudiantiles ante los Comités de los programas de pregrado adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales mediante el sistema SIVOT.
 
El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales, y
 

CONSIDERANDO:


1. A través de la Resolución 217 del 25 de junio de 2022, se convocó a los estudiantes de los programas adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, para que por medio del voto electrónico, universal, uninominal y secreto elijan entre ellos para un período estatutario de un (1) año, un representante estudiantil ante el Comité del programa de Derecho, Ciencia Política y Comunicación Social.

2. En dicho acto administrativo, se estableció como fecha límite para la inscripción de aspirantes a la representación, el 07 de junio de 2022, sin embargo, vencido el término, solo se contó con la inscripción de candidatos ante el Comité del programa de Derecho y Comunicación Social, quedando el programa de Ciencia Política, sin postulantes.

3. En aras de mantener la representación estudiantil en el Comité del programa Ciencia Política y, en concordancia a lo dispuesto en el Acuerdo Superior 025 de 2020, en donde se atribuye al Decano la competencia de convocar a elecciones para las representaciones a los diferentes cuerpos colegiados, se hace necesario proceder a una nueva convocatoria mediante acto administrativo correspondiente, en la que se cite a los estudiantes del programa de Ciencia Política para que se postulen como candidatos a la representación estudiantil ante el Comité referido y, consecuente con ello, establecer nueva fecha para la realización de la jornada de elección del representante estudiantil ante los Comités de programa.

En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Suspender la elección de los representantes estudiantiles ante el Comité de los programa de Derecho, Ciencia Política y Comunicación Social, fijado para el miércoles 22 de junio de 2022.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Modificar parcialmente el contenido del artículo segundo de la Resolución 217 del 25 de mayo de 2022, el cual quedará de la siguiente manera:

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Convocar a los estudiantes del programa de Ciencia Política, para que por medio del voto electrónico, universal, uninominal y secreto elijan:
 

  1. 1. Un (1) representante estudiantil ante el Comité del programa de Ciencia Política.

 
ARTÍCULO TERCEROModificar el artículo cuarto de la Resolución 217 del 25 de mayo de 2022, el cual quedará así:
 

ARTÍCULO CUARTO: Fijar como plazo para la inscripción de candidatos a la representación anteriormente citada, desde el 16 y hasta el 24 de junio de 2022, a las 5: 00 p.m.,únicamente a través del correo electrónico secgralderecho@unicauca.edu.co

 
ARTÍCULO CUARTO: Modificar el artículo quinto de la Resolución 217 del 25 de mayo de 2022, el cual quedará así:
 

ARTÍCULO QUINTO: A partir del 28 de junio y hasta el 05 de julio de 2022, los candidatos podrán presentar sus propuestas a la comunidad académica.

 
ARTÍCULO QUINTO: Modificar el artículo sexto de la Resolución 217 del 25 de mayo de 2022, el cual quedará así:
 

ARTÍCULO SEXTO: Fijar la elección de los representantes estudiantiles ante los Comités de los programas de pregrado que administra la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, para el día 8 de julio de 2022, en horario ininterrumpido de 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m., a través de la plataforma institucional SIVOT, la cual estará programada de conformidad con la Resolución R-200 del 13 de abril de 2021, y demás normas concordantes.

 
ARTÍCULO SEXTO: Las demás disposiciones contempladas en la resolución 217 del 25 de mayo de 2022, continúan vigentes.
 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Dada en la sala de reuniones del Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a los diecisiete (17) días del mes de junio de dos mil veintidós (2022).
 
Edgar Camacho Godoy                                    Janny Katiana Santacruz Amador
Presidente Consejo de Facultad                           Secretaria Consejo de Facultad

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación