• Documentos Públicos


Resoluciones

Julio 14 / 2022

Resolución FDCPS No. 245 de 2022 (Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles ante los Comités de los programas de pregrado adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales)

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles ante los Comités de los programas de pregrado adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
 
El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Socialesde la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales, y
 

CONSIDERANDO:


1. A través de la resolución 8.1-90.2/217 del 25 de mayo de 2022, modificada por la resolución 8.1-90.2/234 del 17 de junio de 2022, el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, convocó a inscripciones y elecciones de representantes estudiantiles ante los Comités de los programas de pregrado adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

2. La jornada de elección se llevó a cabo el 08 de julio de 2022, de manera virtual a través del sistema SiVot, administrado por la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

3. De acuerdo con las actas de escrutinio firmadas por la Comisión encargada de habilitar y deshabilitar el proceso de elección de representantes estudiantiles a los diferentes Comités de programa, en los términos del artículo vigésimo segundo y siguientes de la resolución rectoral R-0200 de 2021, se obtuvieron los siguientes resultados:

 

Comité programa de Comunicación Social

Ítem

Candidato

Total de votos

1

José Hubert López Ortiz

32

2

Voto en blanco

2

Total votos

34

Comité programa de Ciencia Política

Ítem

Candidato

Total de votos

1

Angie Juliana Polanco Gaitán

59

2

Laura Vanesa Garcés Uribe

23

3

Lina Fernanda Alegra Villamil

9

4

Voto en blanco

7

Total votos

98

Comité programa de Derecho

Ítem

Candidato

Total de votos

1

Laura Camila Ledezma Ortega

77

2

Voto en blanco

14

Total votos

91

 
En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Declarar la elección de los siguientes estudiantes como representantes estudiantiles ante los Comités de programa, así:

 

1. JOSÉ HUBERT LÓPEZ ORTIZ, representante estudiantil ante el Comité del programa de Comunicación Social.

2. ANGIE JULIANA POLANCO GAITÁN, representante estudiantil ante el Comité del programa de Ciencia Política.

3. LAURA CAMILA LEDEZMA ORTEGA, representantes estudiantil ante el Comité del programa de Derecho (Incluye programas de Derecho diurno Popayán, Derecho Nocturno Cohorte Especial Popayán, Derecho sede Norte).

 
ARTÍCULO SEGUNDO: El periodo estatuario para la representación estudiantil ante los Comités de programa, será de un (1) año que regirá a partir de la fecha de elección.
 
ARTÍCULO TERCERO: Comunicar la presente providencia a las instancias respectivas, a los interesados y ordenar su publicación en los medios institucionales para conocimiento de la comunidad universitaria.
 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Dada en la sala de reuniones del Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a los catorce (14) días del mes de julio de dos mil veintidós (2022).
 
 
Edgar Camacho Godoy                               Janny Katiana Santacruz Amador
Presidente Consejo de Facultad                      Secretaria Consejo de Facultad

 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación