• Documentos Públicos


Resoluciones

Octubre 11 / 2022

Resolución VADM N. 3926 de 2022 (Por la cual se autorizan unos permisos remunerados)

Número del documento: VADM 3926
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Por la cual se autorizan unos permisos remunerados.
 
EL VICERRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de las atribuciones delegadas mediante Resolución Rectoral No.0353 del 28 de abril de 2022,
 
CONSIDERANDO
 
Que con oficio 7.4.92/189 de fecha 10 de octubre de 2022,el Señor WILLIAN ANDRES MAUNA RIVERA,Instructor de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, solicita permiso a Vicerrectoria Administrativa, para que durante la jornada de la tarde del dia miércoles 12 de octubre de 2022, todos los funcionarios administrativos, participen en el evento “ todos al CDU” el cual se desarrollará en el Centro Deportivo Universitario.
 
En mérito de lo expuesto:
 
RESUELVE
 
ARTÍCULO PRIMERO:Autorizar permiso remunerado durante el dia miercoles  de octubre de 2022, en la jornada de la tarde a los funcionarios administrativos, con el fin de participar en el evento "todos al CDU" el cual se desarrollará en el Centro Deportivo Universitario.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Se exceptúa de la aplicación del presente permiso, al personal de supervisores y celadores adscritos al Área de Seguridad, Control y Movilidad.
 
ARTÍCULO TERCERO:Ordenar a los organizadores del evento, allegar al día siguiente hábil de realizado este, las respectivas planillas de registro de asistencia, con fecha y hora de entrada y salida del evento,funcionario que no se encuentre en el registro de asistencia,se entenderá que no asistió a este.
 
ARTÍCULO CUARTO:Los funcionarios que no asistan al evento programado deben asistir a su lugar de trabajo y en el horario asignado de labor.
 
ARTÍCULO QUINTO:Al vencimiento del permiso autorizado, los funcionarios deberán presentarse a su lugar de trabajo para reasumir sus funciones.
 
ARTÍCULO SEXTO:Comunicar esta providencia a los interesados, a la dependencia de adscripción de los funcionarios y a la División de Gestión de Talento Humano.


COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

 
Dado en Popayán a los 11 días del mes de octubre de 2022.
 
JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO
Vicerrector Administrativo

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación