• Documentos Públicos


Resoluciones

Septiembre 30 / 2010

Resolución VRA-436 de 2010

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Aspirantes



Por la cual se fija el calendario de Inscripciones, Admisiones y Matrículas para programas de pregrado que oferta la Universidad del Cauca para el Primer Período Académico de 2011.

EL VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de las funciones delegadas mediante Resolución número 085 del 23 de septiembre de 2008, expedida por el Consejo Académico.


RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: fijar el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el Primer Período Académico de 2011, así:

• Pago de derechos de inscripción: 12 de octubre al 12 de noviembre de 2010.

• Inscripciones y registro en la página web: 12 octubre al 12 de noviembre de 2010.

• Recepción de documentos de casos especiales:  19 de octubre al  02 de noviembre de 2010.

• Publicación de citación al Examen de Admisión: 22 de noviembre de 2010.

• Prueba de Aptitud de la Facultad de Artes: del  22 al 25 de noviembre de 2010.

Presentación del Examen de Admisión: 26 de noviembre de 2010.

Publicación primera lista de admitidos: 10 de diciembre de 2010.

• Recepción de documentos primera lista (por facultades):

- Artes, Ciencias Humanas y Sociales y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (13 de diciembre de 2010).

- Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (14 de diciembre de 2010).

- Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Salud (15 de diciembre de 2010).


• Publicación del recibo de matrícula en la web para pago de admitidos en primera lista: 12 al 18 de enero de 2011.


• Publicación segunda lista de admitidos: 24 de enero de 2011.

• Recepción de documentos (requisitos de matrícula) de admitidos en segunda lista: 25 al 28 de enero de 2011.

• Publicación del recibo de matrícula en la Web para pago de admitidos en segunda lista: 2 de febrero al 4 de febrero de 2011.

• Cierre del proceso: 4 de febrero de 2011.


ARTÍCULO SEGUNDO: Enviar copia de la presente Resolución a las Vicerrectorías, Facultades, Secretaría General, Divisiones de Sistemas, Financiera, Deporte y Recreación, Salud Integral, Admisiones Registro y Control Académico y a las Oficinas de Planeación, Control Interno y Oficina Jurídica y Prensa.
 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Expedida en Popayán a los 30 días del mes de septiembre de 2010.


 

ÁLVARO HURTADO T.
Vicerrector Académico.


 

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación