Artes escénicas

Viernes, Abril 28 / 2017

Novena Jornada Semana de Internacionalización

Lugar: 5472 (Instituciones de Educación Superior de Popayán)
Hora: 9:00 A.M.

La Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca, ASIES Cauca a través de la Red Departamental para la Internacionalización de la Educación Superior REDIES, realizará la Semana de Internacionalización. La jornada en su novena edición tendrá lugar los días  26, 27 y 28 de abril en diferentes universidades de Popayán.

El objetivo de este evento es crear una cultura para la internacionalización en Profesores, Estudiantes, Investigadores, Administrativos que hacen parte de las Instituciones de Educación Superior y capacitar en temáticas afines a este tipo de procesos.

En esta oportunidad la conferencia central estará a cargo del Doctor Giovanni Anzola y la temática será la socialización de las Guías de Internacionalización que el Ministerio de Educación Nacional y la CCYK realizaron, con el fin de direccionar los procesos de internacionalización en la IES de Colombia.  La conferencia tendrá lugar en el Auditorio de Matemáticas en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca.

Ver cronograma del evento.

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Santo Domingo, calle 5ª Nº 4 – 70
Teléfono: 8209800 Ext 1163
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co