• Eventos

Viernes, Noviembre 24 / 2023

Lugar: Auditorio Francisco Lemos Arboleda Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Hora: 2:30 P.M.

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca invita a la Conferencia Internacional: “Soluciones Tecnológicas para la Gestión de Vías Terciarias y sus Contextos en el Departamento del Cauca”, la cual tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, a las 2:30 de la tarde en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones).

Conferencistas

El evento contará con la participación de distinguidos investigadores de KTH Royal Institute of Technology de Estocolmo, Suecia, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos.

Katarina Larsen, Ph.D.
Coproducción de conocimiento, gobernanza y diálogos de políticas: experiencias del contexto sueco.

Maryna Henrysson, Ph.D.
El enfoque sistémico de la economía circular para la transformación sostenible y sus aplicaciones en los entornos de vías rurales.

Carl Gustaf Jansson, Ph.D.
Aplicaciones de digitalización e Inteligencia Artificial para mejorar las infraestructuras y la logística en entornos rurales.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para el desarrollo de las vías terciarias en el Cauca!

Inscríbete ahora en el siguiente enlace: https://forms.gle/Q1aHcY3e399yFLRt8

Evento dirigido a: Todos