Martes, Febrero 20 / 2024

Conferencia Internacional "Nuevas NICSP 2023 y su impacto en las finanzas públicas"

Lugar: 8391 (Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Bogotá -Universidad del Cauca )
Hora: 11:00 A.M.

El Grupo de Estudio e Investigación en Finanzas y Gestión GREIFG, programa de Contaduría Pública y el Departamento de Ciencias Contables de la Universidad del Cauca, en conjunto con la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP), CONTACOM Colombia, y la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá, organizan la conferencia internacional " Nuevas NICSP 2023 y su impacto en las finanzas públicas”.

La actividad académica que cuenta con la participación de ponentes internacionales con reconocida trayectoria y sólidos conocimientos en las NICSP, tendrá lugar el martes 20 de febrero, a las 11:00 de la mañana en modalidad virtual y presencial en la Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Bogotá y en la Universidad del Cauca Auditorio FCCEA.

Inscríbete: https://forms.office.com/r/ztXeWN2wb8

La conferencia se realiza en el marco de los eventos previos a la conmemoración del Día Nacional de Contadoras y Contadores Públicos en Colombia, con el ánimo de realizar un trabajo colaborativo y gremial, y difundir la necesidad de profundizar en el tema de las Normas Internacionales de Contabilidad para el sector público.

Conferencistas Nacionales e Internacionales:

• Agustina Llambi.  Gerente Senior del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad IPSASB – Panamá.

• María Isabel Domínguez.  Asesora de Planificación y fortalecimiento institucional de la Secretaría Nacional de APP – Panamá.

• Jesús Capcha.  CEO Contacom Latinoamérica – Perú.

• José Curvelo.  Presidente ASFACOP.  Decano Nacional Universidad Cooperativa de Colombia.

• Victoria Feuillet.  Exsecretaria de Hacienda Municipal de Popayán.  Docente Unicauca.

• Zoraida Ramírez.  Directora Grupo de Investigación GREIFG, Docente Unicauca.  Directora Académica Contacom Latam.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito