Miércoles, Septiembre 13 / 2023

Conferencia Vías Terciarias: Motor de Desarrollo en el Departamento del Cauca

Lugar: 155 (Auditorio Francisco Lemos Arboleda Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones)
Hora: 9:00 A.M.

La Facultad de Ingeniería Civil, en el marco de la celebración de sus 150 años de existencia institucional, realiza la conferencia “Vías Terciarias: Motor de Desarrollo en el Departamento del Cauca”, la actividad tendrá lugar el miércoles 13 de septiembre de 2023, en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

El tema central del evento será la importancia de las vías terciarias cómo eje de desarrollo en el departamento del Cauca. Adicionalmente, se realizará la entrega y divulgación de resultados del proyecto CDT Vial a los municipios beneficiarios del proyecto.

El evento es gratuito y está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrados de la Facultad de Ingeniería Civil, comunidad universitaria, líderes locales, empresarios, Alcaldes, Secretarios de Planeación e Infraestructura municipales, y comunidad en general.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre