Jueves, Abril 11 / 2024

Conversatorio: Diversidad, búsqueda de personas desaparecidas en el conflicto armado y paz en Colombia

Lugar: Auditorio nueva sede Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Hora: 2:30 P.M.

El Programa de Formación Integral, Social y Humanística- FISH, la Comisión de Paz y la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas – UBPD, invitan al conversatorio: Diversidad, búsqueda de personas desaparecidas en el conflicto armado y paz en Colombia.

El evento cuenta con la participación de Walter Alfonso Bustamente Tejada, Docente UNAULA; Simonne Montoya Gonzáles, Caribe Afirmativo- Docente Universitarix y Carlos Enrique Pérez- Docente Unicauca. Y tendrá lugar el jueves 11 de abril de 2024, en el Auditorio de la Sede Alterna Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Cuarto piso).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Programa FISH - Comisión de Paz - Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas UBPD

Publicado en categoría: Conversatorio