Encuentro

Lunes, Abril 22 / 2024

Al Encuentro con la Música de Cámara

Lugar: Colegio Mayor del Cauca Edificio Bicentenario (Zona Puente del Humilladero)
Hora: 4:30 P.M.

El próximo lunes 22 de abril, se desarrollará el proyecto Al Encuentro con la Música de Cámara, en las instalaciones del Colegio Mayor, edificio Bicentenario, con la participación de estudiantes y profesores del Colegio Mayor del Cauca y estudiantes integrantes del Quinteto de Metales de la Universidad del Cauca, dirigido por el Mg. Germán Antonio Tejeda.

El evento que hace parte del macroproyecto Sensibilización y Alfabetización Musical "Un encuentro de culturas", se enmarca dentro de las actividades programadas en el Curso Música de Cámara bajo la orientación del Mg. Germán Antonio Tejeda, y genera un corredor académico y cultural con las cátedras de Historia de la Música Latinoamericana y Apreciación Musical del Colegio Mayor, orientadas por el Maestro Jhon Arnold Sarria Perafán, fortaleciendo los lazos de cooperación interinstitucional en el contexto local de Popayán, como estrategias para fortalecer los procesos de autoevaluación con fines de acreditación y reacreditación institucional y de programas.

Artistas invitadas: Quinteto de Metales de la Universidad del Cauca.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Profesores Maestro Jhon Arnold Sarria Perafán - Mg. Germán Antonio Tejeda

Publicado en categoría: Encuentro