Encuentro

Miércoles, Octubre 26 / 2022 - Viernes, Octubre 28 / 2022

Encuentro Red Ríos Urbanos Naturalizados CYTED

Lugar: 155 (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones)
Hora: 8:00 A.M.

El Grupo Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones GNTT adscrito al Departamento de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, que hace parte de la Red Ríos Urbanos Naturalizados (RUN) del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo CYTED, invita al Encuentro Red Ríos Urbanos Naturalizados CYTED.

El evento programado del 26 al 28 octubre, tendrá lugar en la Universidad del Cauca y contará con la participación de 11 representantes iberoamericanos (Argentina, Brasil, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Portugal).

Durante estos días se realizarán las reuniones de la Red tendientes al establecimiento de políticas y acuerdos de trabajo.

El objetivo principal de la Red Ríos Urbanos Naturalizados RUN es consolidar una red de colaboración para aunar el conocimiento científico a través de soluciones basadas en la naturaleza, con una perspectiva de la ciencia ciudadana, a través de procesos participativos y co-creativos, motivada en la creación de espacios, cuya mejora de la efectividad ambiental y la mitigación de riesgos se llevará a cabo junto con la oferta de áreas verdes de recreo y ocio.

El día 28 de octubre se realizará una exposición de posters relacionados con el trabajo de cada nodo de la RED, esta será realizada en el segundo piso de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Claudia Milena Hernández Bonilla
Coordinadora Nodo Unicauca –RUN