• Eventos


Encuentro

 
Jueves, Marzo 2 / 2023

Encuentro Unicauca le apuesta a la paz. ¿Cuál es el rol de la Universidad en la construcción de paz?

Lugar: 151 (Auditorio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, sede nueva)
Hora: 8:30 A.M.
 


Con el propósito de construir conjuntamente y nutrir el quehacer de la Universidad del Cauca con relación a la construcción de paz en la región, se invita a toda la comunidad universitaria y sus distintas expresiones organizativas a participar en el Encuentro Unicauca le apuesta a la paz. ¿Cuál es el rol de la universidad en la construcción de paz?, que tendrá lugar el 2 de marzo de 2023 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, sede nueva, a partir de las 8:30 de la mañana.

En este encuentro queremos habilitar un espacio amplio y participativo para escuchar reflexiones en torno a las siguientes preguntas:
 

●  ¿Cómo nos ha afectado el conflicto armado?

●  ¿Cómo nos vinculamos a la construcción de paz?

●  ¿Cuál debería ser el rol de la universidad frente a la construcción de paz en el contexto actual?


 Queremos motivar aportes y propuestas que nos permitan caminar hacia una política de paz universitaria que cuente con las opiniones de los distintos estamentos y de ahí la importancia de garantizar un espacio de escucha amplio y participativo.
 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por:

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación