• Eventos

I Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario Andino de Naturaleza - Tucán

Lugar: Popayán Cauca
Hora: 8:00 A.M.

La alianza interinstitucional FONTUR Colombia; Gobernación del Cauca; Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC; Alcaldía de Popayán; Cámara de Comercio del Cauca y la Universidad del Cauca invitan al I Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario Andino de Naturaleza – Tucán.

El evento tendrá lugar del 20 al 22 de marzo de 2023 en la ciudad de Popayán.

Objetivos del evento

1. Generar una visión estratégica para el fortalecimiento de las comunidades locales para el desarrollo del Turismo Comunitario Andino de Naturaleza - TUCAN.

2. Identificar los factores clave para el desarrollo sostenible del turismo comunitario de naturaleza en las regiones.

3. Identificar las necesidades de cualificación del talento humano vinculado con procesos de desarrollo turístico comunitario en los entornos locales.

Enlace de inscripciones

Te invitamos a hacer parte de este encuentro sin precedentes en Colombia. Identificaremos factores claves para fortalecer a las comunidades locales que le apuestan al turismo comunitario en armonía con la biodiversidad.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito