• Eventos


Encuentro

 
Jueves, Junio 17 / 2021 - Viernes, Junio 18 / 2021

Tramas y Mingas 2021 Encuentro Binacional de Saberes. Desencantar. Cantar. Reencantar

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 8:00 A.M.
 


El Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Brasil en conjunto con los programas de posgrado Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales y Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de las Universidades del Cauca y Nariño organizan el evento denominado Tramas y Mingas 2021 Encuentro Binacional de Saberes. Desencantar. Cantar. Reencantar.
 


El evento que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio, representa una apuesta por reconocer el conocimiento desde una perspectiva plural, una apuesta por su descolonización y por el diálogo y se aborda desde cuatro perspectivas: epistemologías del cosmos vivo, educaciones propias, prácticas de la tierra soberana y vida espiritual.
 


Transmisión por:
 

https://www.facebook.com/tramas.y.mingas
 
https://www.youtube.com/unicaucapopayan

Este evento se realiza  con la co-organizaciòn de los estudiantes de la IV Cohorte del Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales del Curso Tramas y Mingas III Semestre bajo la orientación del profesor Dr. Bernardo Javier Tobar (Andrea Calderón, Rafael Sarmiento, Gerardo E López y William J Tandioy B), estudiantes y  profesores de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo MAEID de la Universidad del Cauca-Universidad de Nariño, y el Instituto do Inclusaão no Ensino Superior ø na Pesquisa  de Brasil y la participación de varias organizaciones y participantes latinoamericanos.

Programaciòn

 

Jueves 17 de junio

Viernes 18 de junio

 


 


 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología - Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales - MAEID - Universidad del Cauca y Nariño

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación