Foro

Miércoles, Marzo 4 / 2020

Foro “Desde las aulas a las calles. El papel del movimiento estudiantil en la transformación social del país”

Lugar: 6664 (Paraninfo Francisco José de Caldas (Calle 5 Nº 4-70))
Hora: 9:00 A.M.

La Federación de Estudiantes Universitarios organiza el foro “Desde las aulas a las calles. El papel del movimiento estudiantil en la transformación social del país”,  el evento tendrá lugar el miércoles 4 de marzo, a las 9:00 de la mañana en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

La actividad que busca generar debates dentro de la universidad en temas como la educación pública, cuenta entre sus ponentes con María José Pizarro, Representante a la Cámara en la Comisión Sexta; Luis Guillermo Jaramillo Echeverri, Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca y Alex Javier González Osejo, estudiante del programa de Derecho en la Universidad Externado de Colombia.

Federación de Estudiantes Universitarios
Estudiante Sariah Majorie Ramírez Ordoñez