• Eventos


Foro

 
Lunes, Marzo 18 / 2024

Popayán Segundo Encuentro "Imaginar el futuro desde el Sur"

Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas
Hora: 5:00 P.M.
 


El Ministerio de Cultura junto con la filósofa Luciana Cadahia lidera el Foro de pensamiento, espacio que permite reconocer, escuchar y aproximar ideas diversas sobre la filosofía, la economía, la relación con el mundo y las culturas entre otros temas.
 
En esta oportunidad el programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca, en su cumpleaños número veinticinco, ha sido invitado a ser el escenario de dicho foro con una invitada excepcional, Yayo Herrero, una de las principales voces del ecofeminismo, antropóloga, ingeniera agrícola, educadora social y actualmente es profesora de educación ambiental y desarrollo sostenible de la Cátedra UNESCO de la UNED.
 
Su trayectoria investigativa se centra en la crítica al modelo de desarrollo y producción capitalista como una amenaza para el planeta y la vida, investigación que combina con el activismo y la colaboración con diversos medios de comunicación.
 
La actividad, que hace parte de la programación que conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y como parte de la celebración de los 25 años del programa de Comunicación Social, tendrá lugar el lunes 18 de marzo a las 5:00 de la tarde en el Paraninfo Francisco José de Caldas.
 
Link de inscripción

 

https://forms.office.com/r/yV97B6VTk7

 
Transmisión por Facebook Live.
  

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Ministerio de Cultura - Departamento de Comunicación Social

 

Publicado en categoría: Foro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación