• Eventos

Jornada

Martes, Abril 23 / 2024

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Vigencia 2023. Sede Norte Santander de Quilichao

Lugar: Sede Norte Santander de Quilichao
Hora: 9:00 A.M.

Como parte de la programación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Vigencia 2023. 'Transformando juntos, desafíos en logros', la Universidad del Cauca realiza del 15 al 22 de abril una serie de conversatorios por facultades, y en la Sede Norte de Santander de Quilichao se programa para el 23 de abril, a las 9:00 de la mañana, en La Casona, esta jornada que evidencia el compromiso con la transparencia y el diálogo directo.

'Transformando juntos, desafíos en logros', refleja nuestra convicción de que, al enfrentar desafíos de manera colaborativa, podemos convertirlos en logros significativos para nuestra institución y la comunidad local y regional. A través de esta iniciativa, buscamos fortalecer los lazos con todos los miembros Unicaucanos pero también con quienes sienten esta Universidad como suya, fomentando un espíritu de participación activa y colectiva.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre