Lunes, Diciembre 12 / 2022

Defensa de tesis doctoral “Estabilidad de onda solitaria, buen planteamiento y controlabilidad para un sistema de ecuaciones tipo Boussinesq”

Lugar: 5092 (Aula Máxima FACNED)
Hora: 11:00 A.M.

El Doctorado en Ciencias Matemáticas de la Universidad del Cauca invita a la defensa de la tesis doctoral “Estabilidad de onda solitaria, buen planteamiento y controlabilidad para un sistema de ecuaciones tipo Boussinesq”, a cargo de Ricardo Córdoba Gómez y bajo la dirección del Dr. Alex Manuel Montes Padilla.

Jurados

Dr. Eduardo Cerpa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.

Dr. Fernando Andrés Gallego Restrepo de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Dr. Juan Carlos Muñoz Grajales de la Universidad del Valle, Cali

El evento académico tendrá lugar el lunes 12 de diciembre de 2022, en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Aula máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación (cuarto piso - Edificio de Matemáticas).

Doctorado Matemáticas
Correo electrónico: docmatematicas@unicauca.edu.co