Jueves, Octubre 1 / 2020

Diplomado en Cuidado Intensivo y Ventilación Mecánica

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 6:00 P.M.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca a través del programa de Fisioterapia y el Grupo investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, organizan la segunda edición del Diplomado en Cuidado Intensivo y Ventilación Mecánica que tendrá como eje temático el entendimiento y empoderamiento de estrategias de soporte ventilatorio mecánico que faciliten el diagnostico e intervención de manera oportuna y eficaz de los pacientes críticos.

De esta forma la Universidad del Cauca fortalece la creación de espacios académicos de enseñanza continua y trasferencia de conocimiento por medio de la modalidad virtual, con el apoyo de varios grupos de los mejores profesionales a nivel nacional e internacional para dar respuesta a las necesidades de sus egresados y otros profesionales, generando un impacto positivo en el cuerpo de conocimiento de todos los profesionales de la salud.

Inscripciones y pagos hasta el 25 de septiembre de 2020 o hasta llenar cupos y la jornada académica tendrá lugar del 1 de octubre al 21 de noviembre de 2020

La metodología que se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre de 2020 los días jueves, viernes y sábado es 100% Virtual y es requisito para ser certificado cumplir asistencia en al menos el 80% de las horas sincrónicas. También desarrollará talleres teórico-prácticos y modalidad tipo seminario.

El Diplomado en mención plantea como objetivo general adquirir conocimiento y habilidades en principios y conceptos de diagnóstico e intervención en cuidado crítico, ventilación mecánica básica y avanzada, a fin de proporcionar herramientas teóricas y prácticas que le permitan al asistente desempeñar de forma satisfactoria su rol en salas de cuidado respiratorio y unidades de cuidado crítico, permitiéndole mejorar el desempeño profesional.

Inscripciones:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Implica costos de inscripción
Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud - Fisioterapia - Grupo investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida - CECAV

Publicado en categoría: Jornada

Categoría: