• Eventos

Fiesta de la Confraternidad

Lugar: Don Hidalgo Restaurante - Show - Centro Comercial Terra Plaza
Hora: 5:00 P.M.

La Junta Directiva de Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca, se permite informar que el viernes 1 de diciembre del 2023, a partir de las 5:00 p.m. se llevará a cabo, la Fiesta de la Confraternidad, la cual se realizará en Don Hidalgo Restaurante - Show - Centro Comercial Terra Plaza.

Este año, vamos a llevar un registro de los funcionarios universitarios, que participarán de la Fiesta de la Confraternidad. En este sentido, las y los interesados en asistir, deben realizar inscripción en el siguiente link:

Si tiene algún inconveniente en diligenciar la inscripción, puede acercarse a las oficinas de Sintraunicol, para apoyarle en esta gestión.

Tenga en cuenta que las inscripciones, se estarán recibiendo hasta el lunes 27 de noviembre del 2023, fecha en la cual, se cierra el formulario de inscripción.

Las boletas de ingreso a la Fiesta de la Confraternidad, se estarán entregando a partir del miércoles 29 de noviembre del presente año, a los funcionarios que hayan realizado la inscripción.

Importante tener en cuenta

La boleta de la fiesta es personal e intransferible.

Únicamente se permitirá el ingreso a la fiesta, a los funcionarios  administrativos y personal contratado mediante OPS, que presenten boleta  y  el respectivo documento de identidad.

No se permite el ingreso de personas que porten boleta y No sean funcionarios de la Universidad.

No se permite el ingreso de acompañantes.

Junta Directiva Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca

Evento dirigido a: Funcionarios