• Eventos

Jornada

Sábado, Diciembre 17 / 2022

Todos al Parque. Parque Infantil “Charco del Burro”. Silvia

Lugar: 8062 (Parque Infantil Charco del Burro - Silvia)
Hora: 8:00 A.M.

En el marco del taller de proyectos de noveno semestre del programa de Arquitectura de la Universidad del Cauca, se desarrolla este proyecto práctico de paisajismo táctico que propende por el aporte social en el caso de estudio del Parque Infantil “Charco del Burro” en Silvia, Cauca, la propuesta se denomina “Pequeñas acciones que propenden por significativos cambios en el espacio público”.

De esta manera, programa la Jornada Todos al Parque, para el sábado 17 de diciembre de 2022, a partir de las 8:00 de la mañana en el parque infantil del Charco del Burro, situado al borde de un afluente hídrico, a tres cuadras del parque central. Sitio para el disfrute de propios y visitantes en Silvia – Cauca, municipio pluricultural y diverso.

El proyecto es organizado por el taller final de proyectos Arquitectura con el apoyo de la Facultad de Ingeniería Civil, programa de Arquitectura, Alcaldía de Silvia y el semillero de investigación Ideando.

Correo electrónico: juanolivar@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Facultad de Ingeniería Civil – Arquitectura - Alcaldía de Silvia - Semillero de investigación Ideando