Lanzamiento

Miércoles, Octubre 2 / 2019

Lanzamiento de la Ruta de la Innovación y el Emprendimiento RIE

Lugar: 4603 (Aula máxima de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas)
Hora: 2:00 P.M.

El programa de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca lidera la iniciativa denominada “Ruta de la Innovación y el Emprendimiento RIE”, que tiene como fin impulsar el emprendimiento al interior de la Universidad como también el de la región y su entorno.

Con el fin dar a conocer esta iniciativa se programa su presentación para el miércoles 02 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde en el Aula máxima de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Enlace de inscripciones: https://forms.gle/Kh6oNFh2jsHgsBGp7

El lanzamiento ofrece a sus asistentes entre otras cosas:

• Presentación de la RIE con todos sus servicios Centro De Formación y Asesoramiento, “Consultorio Empresarial, Incubadora y Aceleradora de Empresas”.

• Conferencias sobre emprendimiento

• Acto cultural y Stand Up Comedy

• Café con expertos

Estas intervenciones giran en torno a la experiencia como emprendedores y empresarios, dirigido a un público conformado por empresarios, estudiantes, emprendedores, académicos y comunidad en general interesada en el tema del emprendimiento.

Consultorio Empresarial
Administración de Empresas