Lanzamiento

Viernes, Octubre 6 / 2023

Lanzamiento del libro Democracia para extraterrestres

Lugar: 1229 (Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales).)
Hora: 10:00 A.M.

El próximo 6 de octubre de 2023, el grupo de investigación GIAPRIP del programa de Ciencia Política de la Universidad del Cauca realizará el lanzamiento de la más reciente publicación del destacado analista político David Roll, “Democracia para extraterrestres”.

La actividad que se realizará a las 10:00 de la mañana en el Salón Fundadores (Facultad de Derecho; Ciencias Políticas y Sociales), está dirigido a toda la comunidad académica y también a todas las personas interesadas en profundizar en temas de suma relevancia en coyunturas como las que actualmente se viven en nuestras regiones, no solo por cuenta de las elecciones locales y regionales, sino también por el recrudecimiento del conflicto armado, las reconfiguraciones de poder en los territorios y las perspectivas de cambio político presentes en los últimos años.

El profesor de la Universidad Nacional de Colombia ha lanzado recientemente el libro Democracia para extraterres­tres, con el fin de brindar argumentos en defensa de la democracia y así refutar múltiples falacias que acompañan las críticas en contra de los sistemas democráticos
.

Evento dirigido a: Todos