• Eventos

Literatura

Martes, Febrero 1 / 2022

La Creación Literaria en el Mundo Editorial Actual

Lugar: 7568 (Auditorio Central Banco de la República)
Hora: 6:00 P.M.

El Departamento de Español y Literatura y el Grupo de Investigación Otras Lecturas, con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y el Banco de la República, organizan el evento denominado "La Creación Literaria en el Mundo Editorial Actual", el cual tendrá lugar el martes 1 de febrero, a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Central del Banco de la República.

Con esta actividad, el Departamento de Español y Literatura y el Grupo de Investigación Otras Lecturas adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, en compañía de la Editorial Sial Pigmalión de España, inician el ciclo de actividades de proyección social de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana del año 2022. De esta manera se da cumplimiento a los procesos de Acreditación, en lo concerniente a Proyección e Impacto, e Internacionalización de la Licenciatura.

Durante el evento, se realizará la conferencia central titulada “La edición en la actualidad en España, África y América Latina” estará a cargo de Basilio Rodríguez Cañada, profesor y Director del Grupo Editorial Sial Pigmalión (Madrid, España), y la presentación de los libros:

"Un gato ha entrado en mi sueño" de Fabio Martínez, Profesor Escuela de Estudios Literarios Universidad del Valle.

"Haz que no me pierdan sus palabras" de Elvira Alejandra Quintero Hincapié, Jefe del Departamento de Español y Literatura Universidad del Cauca.

"Cuando se acerca la noche", de Roberto Gil de Mares Bogotá.

"El hombre del tren" - Jaime Galarza.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Departamento de Español y Literatura – Grupo de Investigación Otras Lecturas

Publicado en categoría: Literatura