Martes, Agosto 18 / 2020

Recital Poético Internacional. Jornadas de Poesía de la Insurgencia

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 6:00 P.M.

El Grupo de investigación ‘Otras Lecturas’ adscrito al Departamento de Español y Literatura de la Universidad del Cauca y el Club de Lectura Matilde Espinosa de la Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca realizarán hoy 18 de agosto el homenaje poético internacional al poeta Federico García Lorca, donde se conmemorará un aniversario más de su asesinato.

En el evento denominado Recital Poético Internacional Jornadas de Poesía de la Insurgencia, participarán poetas de España, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, El Salvador y Colombia. Al mismo tiempo, se le rendirá homenaje en Colombia al poeta Oscar Delgado, asesinado en Santa Ana (Magdalena) el 11 de abril de 1937, y al poeta Adolfo León Rengifo, asesinado en Palmira (Valle del Cauca) en 1986.

Transmisión por redes institucionales

Elvira Alejandra Quintero Hincapié
Correo electrónico: elviraquintero@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Grupo de investigación “Otras Lecturas” – Departamento de Español y Literatura Universidad del Cauca - Club de Lectura Matilde Espinosa Corporación Universitaria Comfacauca. - Grupo Voces del Viento de Argentina Poeta Leonardo Hermann.

Publicado en categoría: Literatura

Categoría: