• Eventos

Sábado, Noviembre 20 / 2021

Concierto de Efemérides Unicauca 194 Años. Orquesta Sinfónica de Caldas.

Lugar: 172 (Teatro Municipal Guillermo Valencia)
Hora: 7:00 P.M.

En el marco de la celebración de los 194 años de la Universidad del Cauca, se presentará el Concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas programado para el sábado 20 de noviembre, a las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal Guillermo Valencia.

Con el apoyo de la Universidad de Caldas, realizará su debut en la ciudad con obras de Ludwig van Beethoven y Piotr Ilich Tchaikovsky y la participación de más de 50 músicos. Como solistas invitados al violinista venezolano Eduardo Gomes, al chelista Diego Hernández y al maestro Juan Coronado que desde el piano mostrarán la enorme capacidad expresiva, la fuerza de esta música que con los años sigue vigente y enalteciendo la capacidad humana de comunicación y consagración de la creatividad e imaginación.

Oportunidad de escuchar a esta agrupación colombiana, una de las pocas orquestas profesionales con las cuales cuenta el país y que viene trabajando y reactivando actividades en medio de estos tiempos convulsionados.

Programa:

Triple Concierto Op.56 de Beethoven y Sinfonía Nº 5 de Tchaikovsky. Duración aproximada de una hora y media.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Rectoría - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - Facultad de Artes - Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional

Publicado en categoría: Música