Martes, Octubre 24 / 2017

Diálogo del Alto Cauca por el Agua

Lugar: 4630 (Campus Carvajal de Santander de Quilichao)
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca, el Doctorado de Ciencias Ambientales de la Universidad del Valle, y el movimiento Ambiental del Alto Cauca, realizarán el Diálogo del Alto Cauca por el Agua. La actividad tendrá lugar el 24 de octubre en el Campus Carvajal en Santander de Quilichao.

En el espacio participan diversas organizaciones de los movimientos sociales y del mundo académico para reflexionar y orientar acciones comunes para el cuidado de las aguas en los territorios.

Este diálogo es para avanzar en articulaciones solidarias y poder transitar en un mundo amenazado por el control corporativo de las fuentes hídricas, el cambio climático y la hambruna.

Los temas que se abordaran están relacionados con los conflictos y problemáticas del agua y la construcción e implementación de acuerdos territoriales para la convivencia, la reconciliación con la naturaleza e imaginar modelos económicos de no despojo.

Ver programación

Juan Pablo Paz