• Eventos

Miércoles, Septiembre 11 / 2019

Sustentación de tesis doctoral. Facultad de Ciencias Agrarias

Lugar: 6599 (Sala Atenea (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación))
Hora: 9:00 A.M.

El Doctorado en Ciencias Agrarias y Agroindustriales de la Universidad del Cauca invita a la defensa de la tesis doctoral de la estudiante Margarita del Rosario Salazar Sánchez, titulada “Degradación biológica de una película plástica de almidón e yuca y ácido poliláctico por Ulomoides dermestoides (Chevrolat, 1978)”.

La sustentación de la tesis doctoral que se convierte en la primera de este programa de posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias,  tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre de 2019, a las 9:00 de la mañana en la Sala Atenea (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

La tesis de investigación es parte del Proyecto  ID-3849 "Investigación y Desarrollo de empaques biodegradables",  liderado por la Universidad del Cauca a través del Grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología en Biomoléculas de Interés Agroindustrial (CYTBIA), con Recursos del Sistema General de Regalías.

Los Jurados de la tesis son:

Doctor Mario Malinconico
Director Institute for Polymers Composites and Biomaterials
Italian National Research Council (CNR)

Doctor Raúl Rodríguez Herrera
Profesor Universidad Autónoma de Coahuila