• Eventos

Presentación de la Guía Aves Representativas de la Universidad del Cauca

Lugar: Auditorio Principal FCCEA 4 piso
Hora: 4:00 P.M.

El Programa de Biología, el Doctorado en Ciencias Ambientales y el Semillero en Ciencias Ambientales a través del proyecto "Desarrollo de estrategias de seguridad alimentaria e hídrica para la reactivación económica de comunidades rurales, mediante transferencia de tecnologías y conocimientos para la innovación como medida de atención a la emergencia Covid-19 en el Cauca SHARE" ID 5650 invitan a la presentación de la Guía de Aves Universidad del Cauca. Un insumo educativo para que la comunidad universitaria reconozca la diversidad de aves que se encuentran en los campus.

Además, se presentará una charla sobre el uso de eBird y Merlin Bird ID en preparación para la jornada que se realizará en las sedes de la Universidad del Cauca del GLOBAL BIG DAY.

La actividad en mención tendrá lugar el e29 de abril, a las 4:00 de la tarde en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (4 piso).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Programa de Biología - Doctorado en Ciencias Ambientales y el Semillero en Ciencias Ambientales - Proyecto de investigación SHARE

Publicado en categoría: Presentación