• Eventos

Lunes, Noviembre 20 / 2023

Lugar: Claustro El Carmen
Hora: 8:30 A.M.

El próximo lunes 20 de noviembre se llevará a cabo el Seminario Regular para la paz. De la guerra contra las drogas hacia la construcción de una economía regional sin violencias, en el Claustro El Carmen de la Universidad del Cauca.

El evento organizado por la Universidad del Cauca, Corporación Ensayos para la Promoción de la Cultura Política e International Center for Transitional Justice (ICTJ), analizará los efectos de la política de drogas en Colombia y los retos para la construcción de paz alrededor de la regulación de uso adulto de cannabis.

¡Entrada libre!

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Universidad del Cauca - Corporación Ensayos para la Promoción de la Cultura Política - International Center for Transitional Justice (ICTJ)