• Eventos

Taller

Martes, Agosto 22 / 2017

Talleres Dispotraining para Músicos

Lugar: 5645 (Casa Museo Guillermo León Valencia y en el Auditorio Rafael Maya)
Hora: 9:00 A.M.

El Departamento de Música adscrito a la  Facultad de Artes de la Universidad del Cauca, en conjunto con la Fundación Caucamerata, realiza los talleres Dispotraining para Músicos. La actividad tendrá lugar del 22 al 25 de agosto en la Casa Museo Guillermo León Valencia y en el Auditorio Rafael Maya.

Los talleres cuentan con la participación de la Maestra Ingrid Zur, de la Escuela Superior de Música y Artes Visuales de Frankfurt del Meno (Alemania).

Estas jornadas muestran un camino nuevo e innovador hacia el perfeccionamiento para ejecutar un instrumento y para hallar una expresión musical auténtica, mediante el respeto por las leyes que gobiernan al cuerpo y a través del equilibrio consciente entre el cuerpo, el intelecto y las emociones.

Dentro de esta metodología se encuentran diversas temáticas, tales como:

·         Partitura del Cuerpo
·         Miedo Escénico/Pánico Escénico
·         Autoestima
·         Preparación para audiciones
·         Entrenamiento mental/Técnicas de Ejercitación
·         Metodologías/Didáctica
·         Literatura/Estilística
·         Coaching

Asimismo, se presentará un curso específico para los docentes: Teach to Teach – Un Camino Conjunto, basado en los fundamentos pedagógicos del Dispotraining.

Departamento de Música
Carlos Rene Ordoñez Mora
Correo electrónico: depmusica@unicauca.edu.co y carlosreneom@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Estudiantes, Docentes