• Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones


A través del siguiente espacio usted podrá formular las peticiones, quejas, reclamos o comentarios que tenga con respecto a una determinada dependencia administrativa o unidad académica de la Universidad del Cauca, conforme a lo establecido en la Resolución R- 141 de 2019, expedida por la Rectoría de la institución.

La especificación de su nombre completo y de su correo electrónico es obligatoria para que los funcionarios encargados de darle trámite a sus comentarios, puedan atenderlo correctamente.


Folleto sobre Trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones

Enlaces importantes
 

Informes de la Oficina de Control Interno sobre el Sistema de PQRSF
 

 Ver informes de evaluación sobre el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRSF)
 

Informes de Secretaría General sobre el Sistema de PQRSF
 

Ver informes de Secretaría General sobre el Sistema de PQRSF
 

Formato de recepción de PQRSF
 

Descargar formato de recepción de peticiones o quejas verbales (DOC)
 

Formulario de registro

Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la anterior imagen.
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación