Viernes, Mayo 17 / 2024

Seminario Experiencias sensibles y creación de duelos colectivos desde el periodismo. Casos de Violencias Basadas en Género

Lugar: Salón 202 Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Costos: Gratuito
Organizado por: Semillero de Investigación Vocingleras ID 135

Publicado en categoría: Seminario

Resoluciones

Número del documento: R - 0465
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se apertura la convocatoria para el otorgamiento de apoyos económicos a estudiantes de pregrado en el marco del Programa de Movilidad Académica en la modalidad de intercambio.

Publicado en: Resoluciones

Resoluciones

Abril 30 / 2024

Resolución R - 0464 de 2024 (Por la cual se apertura la convocatoria para el otorgamiento de apoyos económicos a estudiantes de pregrado pertenecientes a programas de Licenciatura en el marco de la Movilidad Académica, en la modalidad de intercambio)

Número del documento: R - 0464
Emitido por: Rectoría

Publicado en: Resoluciones

Abril 30 / 2024

Segunda Convocatoria para Monitorias Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV. I Periodo 2024

Emitido por: Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Dirigido a: Estudiantes

El Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, requiere vincular a siete (7) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, para trabajar como monitores docentes durante el I periodo 2024 en el marco del Preuniversitario en Ciencias de la Salud “GALENO”.

La monitoria se realizará mediante la modalidad de trabajo presencial

Cupos disponibles: Siete así:

Séptima Convocatoria para Monitorias Facultad de Artes. I Periodo 2024

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Estudiantes

La Facultad de Artes en el marco del Acuerdo No. 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior y en atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. D412-202400555 de 12 de febrero de 2024expedido por la Vicerrectoría Administrativa, invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria para seleccionar monitores bajo la modalidad administrativa.

Requisitos Generales

Abril 30 / 2024

Segunda Convocatoria para Monitorias División de Gestión de Medios y Recursos Bibliográficos. I Periodo 2024

Emitido por: División de Gestión de Recursos Bibliográficos
Dirigido a: Estudiantes

La siguiente es la convocatoria para la selección de monitores requeridos para apoyar las actividades en la prestación de servicios Bibliotecarios en la División de Gestión de Medios y Recursos Bibliográficos de la Universidad del Cauca, según CDP número 202400200 del 26 de abril de 2024.

Perfil 1 (Monitores)

Jueves, Mayo 2 / 2024 - Domingo, Mayo 5 / 2024

Juegos Deportivos Universitarios Nodo Occidente, modalidad de ajedrez

Lugar: Cuarto piso Bloque P1 FCCEA
Hora: 8:00 A.M.

Del 2 al 5 de mayo, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca será la sede de los Juegos Deportivos Universitarios Nodo Occidente, modalidad de ajedrez.

Este evento contará con la participación de más de 10 universidades y 77 deportistas competirán en diversas categorías de esta disciplina.

Organizado por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Publicado en categoría: Deportes

Jueves, Mayo 2 / 2024 - Domingo, Mayo 5 / 2024

Juegos Deportivos Universitarios Nodo Occidente, modalidad de ajedrez

Lugar: Cuarto piso Bloque P1 FCCEA

Organizado por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Publicado en categoría: Deportes

Circulares

Abril 30 / 2024

Circular informativa de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre Calendario para aprobación de proyectos de desarrollo interno, segundo semestre 2024

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

PARA:        COMUNIDAD ACADÉMICA.

DE:             VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES.

Publicado en: Circulares

Viernes, Mayo 3 / 2024

Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Explorando oportunidades

Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas
Hora: 4:00 P.M.

¡Becas en Alemania que Cambiarán Tu Vida!

¡Tu Futuro Académico y Profesional te espera en Alemania!

Organizado por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

Publicado en categoría: Charla