• Documentos Públicos

Circulares

Junio 21 / 2010

Circular sobre las actividades administrativas el día de la Prueba de Admisión para el II Periodo Académico de 2010

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE:
VICERRECTOR ADMINISTRATIVO.

PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

ASUNTO: ACTIVIDADES PRUEBA DE ADMISIÓN II PERIODO ACADÉMICO DE 2010.

FECHA: POPAYÁN, 21 DE JUNIO DE 2010.

Cordial saludo.

La Vicerrectoría Administrativa de la Institución informa que el día viernes 25 de junio, las actividades administrativas en el nivel central se desarrollarán sin interrupción, salvo en los edificios donde deba realizarse la Prueba de Admisión para incorporación al segundo periodo de 2010.

En las instalaciones institucionales del campus de Tulcán, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el desarrollo de la jornada se estructura así:

1. Habrá servicio al público y normalidad académica en estas instalaciones hasta el día 24 de junio, a las 18:00 horas.

2. El día 25 de junio, el personal administrativo deberá presentarse a su jornada laboral de manera ordinaria y prestará las labores de apoyo requeridas durante la etapa previa a la prueba y durante la misma, en coordinación con los respectivos jefes de edificio.

3. A partir de las 18:00 horas del día 24 de junio, estas edificaciones no tendrán acceso del público, contratistas y estudiantes universitarios; y sólo albergarán a partir de las 12:00 horas del día 25, el personal dispuesto para el control de la Prueba y el grupo de aspirantes debidamente identificado.

4. No se autorizará para el día 25, permisos, compensatorios y otras solicitudes al personal administrativo y docente universitario.

Universitariamente,

JUAN MANUEL QUIÑONES PINZÓN