• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 8 / 2022

Comunicado sobre problemas en el acceso a la plataforma de servicio de correo de Google

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC de la Universidad del Cauca, informa a la comunidad universitaria, que se han evidenciado problemas aleatorios de acceso a los servicios de Google, incluyendo el acceso a la plataforma de correo Gmail.
 
La División TIC informa que se están escalando las peticiones necesarias con los proveedores de servicio, incluyendo proveedores de internet, proveedor Google y a nivel interno para encontrar la solución a la situación presentada.
 
Agradecemos la comprensión de la comunidad universitaria y esperamos solucionar la situación lo más pronto posible.
 
Atentamente
 
Equipo División TIC
Universidad del Cauca.

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación